AMÉRICA DEL SUR HOSTEL CALAFATE | TOURS

RÍOS DE HIELO
DÍA COMPLETO

Navegación por los brazos del Lago Argentino / 7am-3.30pm

Los buscarán por el Hostel a las 7am, para poder llegar al Puerto Punta Bandera en horario para embarcar. Navegarán a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde encontrarán una espectacular barrera de hielo. Ahí podrán ver la panorámica del Glaciar Upsala. Luego siguen navegando por el Canal Spegazzini, donde también podrán observar el Glaciar Seco, hasta llegar al frente el Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional!

Además, en el camino podrán ver muchos más glaciares que todavía no han sido nombrados. Es posible que ingresen a la Bahia Onelli, pero dependerá de la ubicación de los icebergs que se desplazan debido a los fuertes vientos.

Los icebergs solían ser mucho más grandes que el barco en el que navegarán, y presentan varios tonos entre blancos y azules. No deberías perderte este paseo, dado que es uno de los más clásicos de la región, y tendrás la oportunidad de perderte entre Los Glaciares del Parque Nacional.

Este tour no garantiza un recorrido fijo en el Brazo Norte del Lago Argentino, debido a los cambios de ubicación de los icebergs por motivo del viento, que podrían generar daños en la embarcación.

Incluye: traslados desde/hacia el Hostel

No Incluye: almuerzo

VER + TOURS