AMÉRICA DEL SUR HOSTEL CALAFATE | TOURS

GLACIAR PERITO MORENO | TOUR ALTERNATIVO
DÍA COMPLETO

Salidas 8am – duración: 9hs

Salimos temprano para disfrutar de la zona casi solos, viendo toda la fauna posible porque tomamos una carretera alternativa. La histórica ruta de las estancias. No tenemos apuro!!! Cada vez que quieras parar a sacar una foto, podrás hacerlo, no obstante ya tenemos programadas paradas en los mejores puntos para avistaje de fauna y maravillosos paisajes. Vamos a cruzar por los campos de una de las estancias más emblemáticas de la Patagonia y unas de las mas grandes pasando justo frente al casco de esta. Mientras seguimos avanzado haremos una parada en lo de nuestro amigo, el paisano Echeverria. Don Echeverria es un emblemático gaucho de la zona que años atrás puso a disposición de los viajeros, un parador que tiene tanto carácter, que nos cuesta convencer a nuestros viajeros para seguir adelante con el tour. Mientras te podes tomar unos mates o un café con tortas (no incluido) vas a ver unas impresionantes vistas antes de entrar al Parque Nacional Los Glaciares y asi podes dimensionar el tamaño de las estancias patagónicas.  Luego continuamos ruta…

¡Imaginate visitar el glaciar moreno desde un lugar super especial y natural ! en componía de los nuevos amigos que vas a conocer durante este día y un guía que ademas de coordinar el grupo va a explicarte todas las dudas que se te van a generar al ver semejante glaciar. ¿como se forma? ¿porque está ubicado en ese lugar? ¿como funciona el ciclo de ruptura del glaciar Moreno?… Preguntas que nuestro guía te va a ayudar a encontrar la respuesta.

Después entramos a la zona de pasarelas. Allí sugerimos separar el grupo para que cada uno tome su rumbo y aproveche del tiempo de la forma que más le guste, haciendo amigos, descubriendo los sonidos del glaciar o como mas te guste…

Mas tarde, luego de “emborracharte” con el Glaciar Moreno, tenes la opción de realizar una navegación de 45 minutos frente al Glaciar para seguir viendo y escuchando como gigantes pedazos de hielo, caen al agua del Lago Argentino. Esta ultima es de carácter opcional. Luego de la misma,emprendemos el regreso, utilizando la carretera convencional asfaltada.

MORE TOURS