AMÉRICA DEL SUR HOSTEL CALAFATE | TOURS

ESTANCIA RIO MITRE
MEDIO DÍA

Salidas 9 am y 3pm – duración: 6hs

Paseos a caballo desde una hora hasta de varios días. Las cabalgatas cortas se realizan recorriendo el valle junto al brazo Rico del Lago Argentino y a lugares cercanos al parador disfrutando de paisajes de ensueño, y sintiendo una libertad inimaginable escuchando solo el sonido de la naturaleza.

El pick up se realiza por el Hostel a las 9am, y durante la siguiente hora disfrutarán de las hermosas vistas de camino hacia la Estancia Rio Mitre, observando aves de todo tipo, rodeados de vastas extensiones y pasando varias estancias.

Luego de llegar a la Estancia y de disfrutar unos mates, emprenden la marcha hacia la caballeriza en compañía del guía quien los acompañará en todo su recorrido de a caballo, pasando por las costas del brazo Rico del Lago Argentino. Disfrutando además de un clima estupendo rodeado de miles de especies de aves que inmigran todos los años asomandose la primavera. Luego de retornar al Parador, su dueño, Esteban Echeverría los recibirá con un delicioso vino caliente o mistela (vino dulce) para ambientarse, mientras que disfrutarán de una charla interactiva, sobre los primeros pioneros de la zona asi como podrán ver algunos de los restos arqueologicos dejados por los antiguos y nómades indios tehuelches que habitaron las costas del Lago Rico. Luego, se disfrutará de un riquisimo cordero patagónico con ensaladas y empanadas caseras.

Al finalizar el almuerzo, el transfer los regresará al Hostel.

VER + TOURS