AMÉRICA DEL SUR HOSTEL CALAFATE | TOURS

RAFTING EN EL CHALTÉN
DÍA COMPLETO

Opción 1- Salida desde El Chaltén

La experiencia comienza en la base de operaciones situada en el pueblo de El Chalten. Allí se le provee a cada pasajero el equipo técnico. Luego, se trasladan junto a los guías hasta la zona de entrada al río, donde se brinda la charla técnica y de seguridad de la actividad.
La primera zona consta de 6 km. de aguas tranquilas y serpenteantes con las vistas del Fitz Roy a la espalda. Zona ideal para tomar contacto con la balsa y practicar las técnicas de remada explicadas. La segunda parte avanza sobre la zona de cañadón. Tras el rápido inicial, nos encontraremos con una sucesión de rápidos durante 9 km. Para el final, una última bajada con una zona de 1km. de agua tranquila.

Opción 2 – Full day desde El Calafate
Para quienes no tienen la posibilidad de alojarse en El Chaltén, ofrecemos la opción de hacer la excursión de Rafting en el Rio de las Vueltas, saliendo desde Calafate a las 7.30 hs. y regresando a últimas horas del día (21 .30 hs. aproximadamente).
El programa Full Day, comienza con el pick up por los Hoteles en El Calafate, luego de transitar los 220 kms. que separan esta ciudad de El Chaltén, 10:30hs., nos reciben los guías de la excursión, entregan la vianda a cada pasajero y muestran posibles senderos de corta duración para hacer por su cuenta. A las 14.30, se vuelven a reunir para comenzar con la actividad de Rafting. Regreso a Calafate aproximadamente a las 21.30 hs.

VER + TOURS