WIFI SIN CARGO
DESAYUNO INCLUÍDO
HABITACIONES EN SUITE
VISTA PANORÁMICA SOÑADA

Puerto Deseado Nº 153 (Z9405CNE)
El Calafate – Provincia de Santa Cruz
Patagonia Argentina

Tel.+54 (2902) 493525/3
e-mail: calafate@americahostel.com.ar

AMÉRICA DEL SUR HOSTEL – CALAFATE

El Calafate es el punto de partida, y actua como base para visitar El Chalten, Capital del Trekking de la Argentina & Torres del Paine (Chile). Combina además, otros destinos como Ushuaia y Bariloche.

Si alguna vez te hablaron de los amaneceres y atardeceres de la Patagonia, desde las enormes ventanas de nuestro Hostel podras confirmarlo! Solo mirá las fotos del Hostel e imagínate estando acá.

alojamiento calafate
hostel en calafate
habitacion calafate
hostel calafate
albergue calafate
habitacion hostel calafate
VER + FOTOS

America del Sur Calafate es un lugar muy especial. Esta construido en un clásico estilo Patagónico, con un diseño único, con la calidez de la madera, la calefacción por loza radiante y un hermoso hogar a leña central. La impresionante vista panorámica desde nuestros enormes ventanales hacia el Lago Argentino y la Cordillera de los Andes, nos regala  los amaneceres de cada mañana en el desayuno, y los atardeceres durante la cena, que serán parte de los recuerdos de tu viaje, junto al inolvidable Glaciar Perito Moreno.

Un lugar pensado para los mochileros, con ganas de conocer gente, que quieren un lugar cómodo, limpio y seguro; y para las parejas que quieren un cuarto privado de hotel, pero con la parte social y la información acerca de los tours que ofrece el hostel.

Podrás disfrutar de tus cenas en el hostel, donde ofrecemos diariamente Parrilla y comidas típicas patagónicas, con un menú muy accesible.

El desayuno esta incluido en las tarifas.

Construimos el Hostel imaginando el lugar donde nosotros hubiéramos querido alojarnos al visitar estas tierras.

El Calafate es un lugar privilegiado de la Patagonia Argentina y vamos a ayudarte en todo lo que necesites, para que tu paso por acá sea inolvidable.

Staff Amigable, Profesional y Multilingüe

Te esperamos para guiarte con las mejores recomendaciones para recorrer Calafate, Chaltén y Torres del Paine, siempre con una sonrisa, aprovechando al máximo tu tiempo en la zona, y cuidando tu bolsillo.

Limpieza y Aseo

Nos encargamos diariamente de la limpieza profunda de las Habitaciones, haciendo la cama y limpiando cada espacio del Hostel.

Instalaciones

Hostel con instalaciones de Hotel. Casi todas las Habitaciones equipadas con baño privado , Wifi, calefacción por piso radiante, secador de pelo, cargador eléctrico individual. En Habitaciones Dobles: TV por cable y Caja de Seguridad.

Ubicación

A sólo 10 minutos de la Avenida principal, desde donde podrás disfrutar de una vistas increíbles e inolvidables de la Cordillera de los Andes y del Lago Argentino.