WIFI SIN CARGO
UBICACION EXCELENTE
HABITACIONES EN SUITE
HOSTELS CON DISEÑO

Chacabuco Nº718, San Telmo
Buenos Aires, Argentina

Tel. +54 (11)4300 5525
+54 9 11 21552350

e-mail: baires@americahostel.com.ar

AMÉRICA DEL SUR HOSTEL
BUENOS AIRES – SAN TELMO

Una caminata por el famoso Barrio de San Telmo te invitará a recorrer la historia de la Ciudad de Buenos Aires. Su arquitectura, los barcitos coloniales, sus restaurantes y los lugares para bailar tango, te transportarán a una experiencia única.

Nuestro Hostel es moderno, con instalaciones de Hotel, donde nuestra misión es superar tus expectativas de servicio. Nos esmeramos por brindarte una atención amigable y profesional, para que puedas aprovechar al maximo tu estadia.

alojamiento san telmo
hostel san telmo
habitacion buenos aires
backpacker buenos aires
albergue buenos aires
hostal barato san telmo
VER + FOTOS

Nuestro hostel de SanTelmo es excelente para mochileros, viajeros independientes, parejas y grupos. Estamos ubicados en el corazón de Buenos Aires, en un edificio super moderno y con un increíble patio central, ideal para tomar algo, juntarse a conversar y conocer amigos de todo el mundo. Estamos muy cerca del Obelisco, Puerto Madero, Recoleta y a media hora de Palermo.

Semanalmente organizamos actividades para que puedas conocer la ciudad, nuestra cultura y relacionarte con otros huéspedes del Hostel. Ofrecemos tours gratuitos y privados con guías del Hostel por La Boca, Recoleta, Plaza de Mayo y otros puntos históricos de Buenos Aires, como así también clases gratuitas de Tango.

Ofrecemos habitaciones privadas y habitaciones compartidas, todas con baño privado, con el comfort ideal para cada tipo de viajero. Las habitaciones tienen diseño, son limpias, ordenadas y muy cómodas. Podes ver fotos en Fotos del Hostel Buenos Aires.
Tenes wifi en todos los espacios comunes y también en las Habitaciones!

Buenos Aires es una ciudad llena de secretos. Queremos que América del Sur Hostel sea tu hogar por unos días y salgas a descubrirlos!

Staff Amigable, Profesional y Multilingüe

Te esperamos para guiarte con las mejores recomendaciones para recorrer la ciudad, siempre con una sonrisa y cuidando tu bolsillo.

Limpieza y Aseo

Nos encargamos diariamente de la limpieza profunda de las Habitaciones, haciendo la cama y limpiando cada espacio del Hostel.

Instalaciones

Hostel con instalaciones de Hotel. Todas las Habitaciones equipadas con baño privado , Wifi, Aire Frio y Calor Individual, secador de pelo, cargador eléctrico individual. En Habitaciones Dobles: TV por cable, Caja de Seguridad, Teléfono y bidet en baños.

ubicación

El Hostel esta ubicado en el centro de la ciudad. A solo 300 metros del Metro Línea C, a 300 metros de la Av 9 de Julio y a 700 metros de Puerto Madero. Frente a 2 supermercados, rodeado de muchos restaurants y atractivos turísticos.